Av. Belgrano 5780 - Wilde (011) 4206-2476

NUEVO EMPRENDIMIENTO! 2,3,Y 4 AMB CON SUM PILETA Y COCHERAS!!!

Atte. Brown 2900 - Temperley

Consultar
Precio de Venta
Características
Departamentos
Con cochera
Acerca de la propiedad

FECHA DE ENTREGA ESTIMADA AGOSTO 2019, CONTARÁ CON 27 pisos, DEL PISO 1 AL 24 3 DEPTOS DE 2 AMBIENTES CON BALCÓN. PISO 25 A 27 DEPTOS DE 4 AMB. PLANTA BAJA 1 DEPTO DE 3 AMB TIPO DUPLEX CON PATIO. COCHERAS OPCIONALES. EDIFICIO VA A CONTAR CON SUM Y PISCINA. 

Las características de la unidad funcional a construir será: Estructura de hormigón armado in situ, mampostería tradicional con ladrillos huecos. Pisos de cocina-comedor con Porcelanato. Termotanque eléctrico, bajo-mesada con su correspondiente mármol y bacha doble de acero inoxidable. Artefacto de Cocina. Boca de gas extra para colocación de estufa catalítica. Canilla y desagüe para lavarropas. Dormitorios con estufa tiro balanceado y revestimiento con piso porcelanato. Puerta de acceso al dormitorio y placar enchapados en cedro. Baños con bañera, vanitory en mármol travertino y accesorios Ferrum o similar. Recubrimiento en travertino cortando con una guarda cerámica. Puerta de entrada al departamento enchapada en cedro. Ventanas línea Módena en aluminio blanco. Terminaciones de paredes con yeso proyectado a máquina y pintura blanca. Transporte de agua en caños en sistema termofusión marca Tigre, cloacal y pluvial con sistema con o-ring marca Tigre. El edificio contará con ascensor hidraúlico con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. 

VALORES:
DPTOS DE 2 AMBIENTES CON BALCÓN DESDE LOS U$S 71.600 EN EFECTIVO O FINANCIADO EN U$S 73.600 Y 36 CUOTAS FIJAS EN DOLARES.
LOS VALORES DE LOS DPTOS VARIAN A MEDIDA QUE ELIGEN PISOS MAS ALTOS.  
DEPTO DE .3 AMB EN PLANTA BAJA TIPO DUPLEX CON PATIO U$s 152.000 EN EFECTIVO O FINANCIADO EN U$S 154.000 Y 36 CUOTAS FIJAS EN DOLARES. 
COCHERAS U$S 17.000

Ubicación
Consultar por propiedad
Nuevo Emprendimiento! 2,3,Y 4 Amb Con Sum Pileta Y Cocheras!!!
Precio de Venta
Consultar

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
No dudes en contactarte con nosotros
LLAMAR
Comunicate con nosotros